Skip to main content
Sin categoría

Raimundo reclamó la realización de distintas obras en los accesos a la ciudad

El intendente pidió la reparación del intercambiador de las rutas nacionales 11 y A012, el cruce de la ruta A012 y las vías del NCA, el bacheo del empalme de las rutas 10 y 11 y la iluminación de la ruta 10. Fue en un encuentro del Foro de Intendentes de Localidades Portuarias con autoridades nacionales y provinciales.

El intendente Leonardo Raimundo participó de la reunión que el Foro de Intendentes de Localidades Portuarias mantuvo ayer con la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun; la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana; el ministro de Gobierno de Santa Fe, Roberto Sukerman, y funcionarios de Vialidad Nacional. 

Allí, Raimundo reclamó a Vialidad Nacional la urgente reparación del intercambiador de rutas nacionales 11 y A012, del cruce de la ruta A012 y vías del NCA, y el bacheo del empalme de las rutas 10 y 11. Además, a las autoridades de Vialidad Provincial pidió la reparación de las luces de la ruta provincial 10 (Acceso Norte a San Lorenzo).