Skip to main content
Sin categoría

Raimundo recibió a destacados karatekas sanlorencinos

By noviembre 22, 2012No Comments
Los representantes de la Escuela Shito Ryu obtuvieron dos primeros puestos y dos medallas de plata en el campeonato sudamericano celebrado en Quilmes.
El Intendente Leonardo Raimundo recibió hoy en su despacho a karatekas que tuvieron una destacadísima actuación en el campeonato sudamericano que se llevó a cabo el domingo 18 en el Quilmes Athletic Club de Buenos Aires. La escuela de Karate Shito Ryu, a cargo de Omar Sanvido, presentó a cuatro de sus mejores exponentes sanlorencinos y obtuvo dos primeros puestos y dos medallas de plata en el estilo shito kai y shito ryu shoko sato.
Los competidores que representaron a la ciudad fueron: Tomás Santos en categoría Cadetes, Facundo Peirone y Pablo Romero en Juveniles, Aymara Aicardi en Damas, además del propio Sanvido en cinturón negro.

“El deporte de San Lorenzo no deja de asombrar y de traernos satisfacciones. Lo de Omar Sanvido no nos sorprende porque siempre tiene actuaciones destacadas, pero que los jóvenes participen a este nivel es un verdadero orgullo para el municipio y quisimos expresárselo”, señaló el Intendente Leonardo Raimundo.
El 1ero de Diciembre, con la organización del estilo Shito Kai a cargo del Sensei Miguel Sotelo, la escuela tomará a sus alumnos exámenes para acceder a categorías superiores. Luego, recibirán la visita del Director Panamericano, octavo dan, Shoko Sato que brindará instrucción técnica a los alumnos.