Skip to main content
Sin categoría

Raimundo recibió a destacados atletas con discapacidad

By febrero 27, 2015No Comments

En un cálido encuentro, se les entregó a Marina Sapei, “Berni” Bazzana y Pablo Gerominez los premios por su actuación en el tercer Triatlón de San Lorenzo. “Estos chicos son un orgullo para la ciudad”, expresó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, presente en la reunión.


El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, recibió a tres atletas con discapacidad que tuvieron una destacada actuación en el tercer Triatlón “Combate de San Lorenzo”, celebrado el 1° de febrero pasado. 
Durante un desayuno, que tuvo lugar en el despacho del mandatario sanlorencino, se les entregó a Marina Sapei, “Berni” Bazzana y Pablo Gerominez los premios que no pudieron recibir el día de la competencia, ya que debieron retirarse antes debido a la agobiante temperatura imperante en la jornada.
“Estos chicos son un orgullo para nuestra ciudad y desde aquí cuentan con todo nuestro apoyo para seguir realizando estas actividades en las que tanto se destacan”, dijo Ore.
Del encuentro también participaron el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; los profesores de los chicos y los organizadores del triatlón, Sergio Aguiar y Marcelo Arichuluaga.