Skip to main content
Sin categoría

Raimundo recibió a deportistas de la escuela de karate Shito-Ryu

La institución sanlorencina tuvo una destacadísima actuación en el encuentro nacional de San Luis, donde cosechó 16 medallas. Con la entrega de una placa agradecieron al intendente su permanente respaldo.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy lunes en su despacho a los representantes de la escuela Shito-Ryu, que tuvo una destacada actuación en el encuentro de la Federación Nacional de Karate que se celebró en San Luis el 18 y 19 de mayo pasados. La academia sanlorencina presentó 16 competidores de entre 7 y 56 años y cosechó 23 medallas. El concejal Miguel Sotelo fue primero en la modalidad kata (exhibición de destrezas técnicas) y tercero en combate de la categoría mayores de 49 años

Los deportistas entregaron al intendente una placa en agradecimiento al permanente respaldo de su gobierno a la institución. En contrapartida, el funcionario felicitó a los integrantes de la escuela por su labor y los logros alcanzados.
“Todos los deportes son buenos porque alejan a los chicos de lo malo, pero las artes marciales más aún porque forman personalidades en hombres y mujeres de bien. Ustedes hacen un gran trabajo y los resultados están a la vista”, expresó.