Skip to main content
Sin categoría

Raimundo recibió a delegación de artistas cubanos

By diciembre 27, 2013No Comments
El Intendente declaró visitante distinguido al escritor e historiador Larry Morales Rodríguez. Lo acompañó el fundador de la Nueva Trova Cubana, Clodoaldo Parada, que interpretó temas musicales.
El Intendente Leonardo Raimundo recibió a personalidades de la cultura cubana, quienes desplegaron sus destrezas artísticas en el despacho oficial. El primer mandatario, por su parte, entregó al historiador Larry Morales Rodríguez una copia del decreto que lo declaró ciudadano ilustre de San Lorenzo.
El historiador e investigador agradeció profusamente el reconocimiento y señaló que eligió como destinos Argentina y nuestra ciudad “porque nos unen lazos de historia e identidad” y “para efectuar intercambios culturales con su gente”.
El funcionario, en tanto, expresó: “Esta distinción a Larry es en realidad un homenaje a todo este grupo de artistas y en definitiva al pueblo cubano, que tanto afecto tiene por la Argentina y en particular por la ciudad de San Lorenzo”.
Morales Rodríguez fue acompañado por el fundador de la Nueva Trova Cubana, Clodoaldo Parada, y la escritora Lina Leiva Méndez. El músico interpretó temas musicales y la literata obsequió a Raimundo su libro de cuentos “Las barcas de cristal”.
Los visitantes, que estarán en Argentina un mes más, completaron un paseo por toda la ciudad que incluyó su casco histórico y museos.