Skip to main content
Sin categoría

Raimundo recibió a alumnos del colegio Santa Mónica




En la mañana del lunes, un grupo de alumnos del Colegio Santa Mónica visitó al intendente Leonardo Raimundo en el marco del proyecto delineado por el ministerio de Educación de la Provincia, el cual contempla un simulacro de elecciones para que los alumnos aprendan y a la vez puedan explicar el nuevo sistema electoral de Boleta única.

En este contexto, la dirección de la mencionada escuela, propuso a sus alumnos armar dos listas con equipos de trabajo, encabezadas por dos candidatos, para realizar elecciones y que de allí surja “el director estudiantil”.

De esta manera, quien resulte el ganador de los comicios, aportará su proyecto a la Dirección de la escuela, que recibirá esta colaboración de los chicos y pondrá en marcha la ejecución de sus proyectos, previa evaluación de su viabilidad.

Así, los candidatos y sus equipos de trabajo fueron recibidos por el intendente a quien le contaron sus proyectos y presentaron sus plataformas electorales.
La ocasión fue oportuna para que los chicos se interiorizaran de las funciones del primer mandatario, de la actividad del gabinete que lo acompaña, del plan de gobierno, entre otros temas que se propusieron.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de Intendencia y los chicos se mostraron sumamente contentos por el intercambio de ideas que mantuvieron con Raimundo. Éste a su vez consideró de suma importancia su visita y lo valioso de su participación en el hacer del ejercicio ciudadano.