Skip to main content
Sin categoría

Raimundo recibió al escritor Edgardo Palacios

By septiembre 18, 2012No Comments

El escritor sanlorencino fue galardonado en varios congresos literarios internacionales y hoy fue recibido por el Intendente Municipal.



El Intendente Leonardo Raimundo recibió hoy al escritor sanlorencino Edgardo Palacios, quien días atrás fue galardonado con diploma de honor en un Congreso celebrado en Chile por sus libros “Mil poemas de Pablo Neruda” y “Mil Poemas de César Vallejo”.

“Estuve reunido con Alfred Asís, Presidente de la Cultura de Chile y fui premiado con diploma de honor debido a la exposición que realizamos, dejando a San Lorenzo en lo más alto de la literatura argentina”, comentó el poeta local.

Anteriormente, el artista había recibido la medalla de oro Castillo Azul en Bolivia, cuatro premios en España y otro más en Ecuador. Próximamente, Palacios volverá al país del Altiplano –donde se celebrará uno de los congresos más importantes del mundo- y además visitará Valencia, en España, y Venezuela, donde fue declarado Delegado Cultural.

“Esta es una puerta abierta para todos los escritores de San Lorenzo y la confirmación de que se puede porque trascender, ya que la literatura es una sola y acá tenemos plumas maravillosas”, expresó finalmente Palacios.