Yin Hengmin sostuvo una charla con el Intendente, fue declarado Huésped de Honor y recorrió plantas industriales de la ciudad. El mandatario local atribuyó la visita protocolar al “crecimiento, la pujanza y la importancia de San Lorenzo en el concierto de la economía mundial”.
El viernes pasado, el Embajador Extraordinario de la República Popular China en Argentina, Yin Hengmin, visitó nuestra ciudad y fue recibido en su despacho por el Intendente Leonardo Raimundo y el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña. El diplomático, que sostuvo una cordial charla con el mandatario local, fue declarado Huésped de Honor, recibió obsequios autóctonos y luego recorrió plantas industriales de la ciudad.
El Intendente Leonardo Raimundo realzó la importancia del encuentro protocolar celebrado a instancias del Embajador y lo atribuyó al “crecimiento, la pujanza y la importancia de la ciudad en el concierto de la economía mundial”.

Finalmente, recordó que hace pocos meses también se hizo presente en la ciudad el cuerpo consular de Rosario con representantes de diez naciones americanas y europeas. “Nosotros siempre tratamos de mostrar el potencial de la ciudad como centro logístico del comercio exterior, área productiva y centro de negocios. Nuestra ciudad se está convirtiendo en eso, en un ámbito de comercialización y su carácter cosmopolita y la fuerte presencia que su actividad económica tiene en el contexto nacional genera el interés de estos diplomáticos”, culminó el mandatario.