Skip to main content
DestacadoSin categoría

Raimundo recibió a sanlorencino jugador de la selección de fútbol en silla de rueda a motor

Agustín Orge fue convocado al combinado nacional de “Powerchair” tras consagrarse campeón sudamericano con Rosario Central. Por gestiones del municipio, podrá entrenarse en el Club Red Star.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy, martes 5 de abril, a Agustín Orge, joven sanlorencino jugador de fútbol en silla de ruedas a motor que fue convocado a la selección argentina tras consagrarse campeón sudamericano con las “Máquinas Guerreras”, de Rosario Central. El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Prensa de la Municipalidad y contó con las presencias de los padres del deportista y del subsecretario de Deportes, Roque Caballero.

El primer mandatario repasó la prolífica carrera del joven de 22 años hasta su reciente citación al combinado argentino y en diálogo con medios de prensa expresó que “es un orgullo para la ciudad”. “Agustín es un ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se pueden vencer aún las dificultades más grandes. Por ello es que con él empezamos a planificar la organización de un partido exhibición, ya que puede ser una fuente de inspiración para otros chicos”, manifestó.

Finalmente, el mandatario comunicó al jugador que por gestiones municipales ante Red Star, tendrá a disposición las instalaciones de ese club para sus prácticas entrenamiento.

IMG_8420 IMG_8419