Skip to main content
DestacadoSin categoría

Raimundo recibió a la joven tenista sanlorencina que lidera el ranking provincial

Lourdes Ayala tiene 9 años y es la Nº1 del escalafón santafesino en la categoría sub 10. “Es un orgullo para nuestra ciudad”, expresó el primer mandatario local.  

El apoyo del municipio a los deportistas de la ciudad se ha convertido en una política de Estado y la proximidad entre la administración local y los atletas se ha puesto de manifiesto en los sucesivos encuentros que vienen manteniendo con el intendente Leonardo Raimundo. En esta oportunidad fue el turno de la tenista Lourdes Ayala, Nº 1 del ranking de la provincia en la categoría sub 10, quien compartió con el primer mandatario local un desayuno en la Sala de Prensa Municipal.

Días atrás, “Luleta” representó a Santa Fe en un torneo interprovincial disputado en Pinamar, donde tuvo una descollante actuación ganando todos los partidos que jugó en la modalidad singles. Ahora intentará ingresar al escalafón nacional con su participación en certámenes que se llevarán a cabo en diferentes puntos del país

La niña es entrenada por su papá, el reconocido tenista sanlorencino César Ayala, con la colaboración del ex Capitán de Copa Davis, Alberto “Luli” Mancini.

“El intendente me dijo que quería conocerla a partir de una nota de ella que vio en un canal rosarino. Este es un gobierno que le otorga mucha importancia al deporte y Raimundo quiere reunirse con todos los deportistas locales para expresarles su apoyo”, manifestó el subsecretario de Deportes Roque Caballero, que también participó de la reunión.

Por su parte, el intendente felicitó a la joven tenista por sus logros deportivos y la instó a compatibilizar el entrenamiento con los estudios. “Los deportistas de la ciudad nos provocan mucho orgullo, pero cuando, como Lourdes, son niños, la alegría es aún mayor”, concluyó el jefe del Ejecutivo municipal.

IMG_9226 IMG_9220