Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo recibió a jóvenes tenistas sanlorencinos que se destacan a nivel nacional

Lo hizo junto al concejal Gustavo Oggero y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero. “Su esfuerzo es un ejemplo para los jóvenes de la ciudad”, expresó el intendente.

Este martes en la sala de Prensa de la Municipalidad de San Lorenzo, el intendente Leonardo Raimundo recibió a tenistas sanlorencinos que se destacan a nivel nacional. Del desayuno también participaron el concejal Gustavo Oggero y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero.

Lourdes Ayala, Luna Cinalli, Jeremías Acosta, Julián Pizzo, Elián Álvaro, Dante Pagani, Guido Pagani y Agustín Fernández Badía recibieron Diploma de Honor por parte del intendente, quien les expresó que su esfuerzo es un ejemplo para los jóvenes de la ciudad.

Lourdes Ayala es número 1 de la Argentina en la categoría sub 16 y Luna Cinalli es número a nivel nacional en la categoría sub 14. Ambas fueron campeonas hace algunos días en Pilar, Buenos Aires.

Por su parte, Dante Pagani es el número 1 de la provincia y el resto de los chicos están en posiciones encumbradas del ranking y pleno proceso de crecimiento deportivo.