Skip to main content
DestacadoSin categoría

Raimundo recibió a joven golfista sanlorencino, número 1 del ranking provincial

Tomás Polón, de 9 años, comenzó a practicar el deporte en 2014 y sus destacadas actuaciones lo llevaron a lo más alto del escalafón en su categoría. El año pasado hizo hoyo en uno, logro que lo dejó a las puertas del récord Guinness.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy, martes 28 de junio, al golfista sanlorencino de 9 años Tomás Polón, número 1 del ranking provincial en su categoría. Acompañados por su papá, Claudio, y por el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, el primer mandatario local y el joven deportista compartieron un desayuno en el despacho de Intendencia.

Tomás empezó a practicar el deporte hace apenas 2 años y en poco tiempo sus grandes actuaciones lo llevaron a lo más alto del escalafón provincial. El año pasado hizo hoyo en uno, desde una distancia de 80 metros, logro que lo dejó a las puertas del récord Guinness, al que por apenas un mes no pudo ingresar como la persona más joven en alcanzar dicha gesta.

Raimundo felicitó al niño por su notable desempeño deportivo, que compatibiliza con un muy buen rendimiento escolar en el colegio Misericordia, donde cursa los estudios primarios.

En diálogo con medios de prensa, el intendente expresó: “Estamos orgullosos de tener en San Lorenzo a un destacado exponente de este deporte que demanda precisión y concentración extremas. Más aún porque no ha descuidado sus estudios, que es el mensaje que siempre les transmitimos a los jóvenes deportistas”.

IMG_0480 IMG_0482