Skip to main content
Sin categoría

Raimundo presente en el 25º aniversario de la Escuela N° 439

Lo acompañaron funcionarios del Ejecutivo, concejales, el director de la institución Fabián Lemos, docentes, alumnos y el hijo del histórico ciudadano sanlorencino, Lelio Hierro. El intendente descubrió una placa recordatoria. 

El intendente Leonardo Raimundo participó en la mañana de hoy del acto conmemorativo por el 25º aniversario de la fundación de la Escuela de Enseñanza Media Nº 439 “Doctor Melitón Francisco Hierro”. Lo acompañaron funcionarios del Ejecutivo, concejales, el director de la institución Fabián Lemos, docentes, alumnos y el hijo del histórico ciudadano sanlorencino, Lelio Hierro.
“Esta cantidad de años, 25, es el término de una generación humana, así que vaya que es importante el transcurso de una institución a lo largo de una medida de tiempo tan significativa. Un proyecto se cristaliza como institución cuando vence la barrera del tiempo y esta escuela tiene hoy la actividad de todos los que circulan por ella y el respeto de todos los sanlorencinos”, expresó el primer mandatario local.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Iván Ludueña, el intendente descubrió una placa recordatoria que el municipio obsequió al colegio en sus bodas de plata. También se hicieron presentes los concejales Miguel Ángel Sotelo y Fernando Dagatti