Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo participó del acto por el 30° aniversario de la Cámara de Comercio de San Lorenzo

El intendente fue uno de los oradores del encuentro, que se desarrolló en la sede de la entidad. “Vivimos en una región de trabajadores, con conflictos pero no conflictiva. Con gente que aporta al país mucho más de lo que, en términos relativos, recibe”, resaltó, al tiempo que valoró las acciones solidarias y mediadoras de esa institución.  

El intendente Leonardo Raimundo participó hoy del acto por el 30° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo, que se desarrolló en la sede de esa institución, ubicada en avenida San Martín y Falucho.

Junto con el mandatario local estuvieron la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el titular de la cartera nacional de Transporte, Guillermo Dietrich; la diputada provincial Claudia Moyano, los concejales Hernán Ore, Eduardo Ros, Luciana Resquin, Andrea Soria y Nicolás Fossato, entre otras autoridades de todos los niveles del Estado y de diversas localidades.

A la hora de los discursos, el intendente Raimundo señaló que “es una región con altibajos, con problemas antiguos y actuales, pero sobre todo es una región de trabajo: ni de burócratas ni de funcionarios públicos. Es una región con conflictos, pero no conflictiva. Estamos en una región de emprendedores, trabajadores, de gente que invierte y aporta al país, en términos relativos, mucho más de lo que recibimos”.

Raimundo, en otro tramo de su discurso, rescató las acciones que la Cámara de Comercio realiza por fuera de su actividad natural. “Trabaja en temas solidarios, educativos y en la intermediación, muchas veces de manera silenciosa, para evitar conflictos. Como ustedes saben, tenemos un problema grave con la crisis de Oil, y me pareció un gesto extraordinario de la Cámara que acompañó a los trabajadores de la empresa cuando hicieron una concentración pacífica en la esquina más conocida de la ciudad”.