Sin categoría

Raimundo inició pavimentos y cordón cuneta en 75 cuadras más.

Por noviembre 24, 2010Sin comentarios

Ya comenzaron las obras de pavimentación con hormigón o carpeta asfáltica en caliente programadas para unas 75 cuadras en los próximos cuatro meses.
Las obras de pavimento ya comenzaron la semana pasada y se extenderán hasta marzo, abarcando 60 cuadras: Bisson (3 de febrero), 9 de julio (Capitán Bermúdez), Juanario Luna (Norte), Mitre (Díaz Vélez), Parente, Ladino, San Juan y Moreno (Sgto. Cabral), Rucci, Fonavi Mitre, Mandolini, San Juan y Roque Vítola (Mitre), Jujuy y White (Moreno), San José (Hernández), Fonavi (Bouchard) y Márquez y Neuquén (Villa Felisa).
Las obras de cordón cuneta de hormigón y estabilizado (15 cuadras) comenzarán en diciembre o enero y se extenderán por tres meses, abarcando a las calles Sarmiento (Malvinas), W. Morris y 9 de Julio (Capitán Bermúdez), 3 de Febrero y Entre Ríos (Escalada), Colón y Schettini (1º de Julio), Rippa (Escalada), San José y White (José Hernández).
Con estas cuadras las obras de pavimentos y cordón cuneta realizadas por la actual gestión en 3 años rondarán las 205, lo mismo que todas las hechas en 16 años de gestiones anteriores.
Además durante 2011 se realizarán varias docenas más de cuadras de este tipo a partir de los meses de abril-mayo y luego en el segundo semestre, cambiando radicalmente la fisonomía de la ciudad y el estado de sus vías públicas.