La obra benefició al tramo comprendido entre avenida San Martín y Dorrego, y se sumó a la habilitada hace una semana en la misma zona. “Vamos a seguir iluminando todos los sectores de la ciudad que lo necesiten”, expresó el primer mandatario local.
El miércoles a la noche, el intendente Leonardo Raimundo dejó habilitado nuevo alumbrado público con soporte metálico sobre Berón de Astrada en el tramo comprendido entre avenida San Martín y Dorrego. De la inauguración participaron funcionarios del ejecutivo, concejales y vecinos del barrio Alem.
Esta concreción se complementa con las luminarias que siete días atrás el municipio encendió sobre Dorrego desde 9 de Julio a bulevar Oroño, en el mismo sector de la ciudad.

Estas doce columnas de alumbrado forman parte de un extenso plan que abarca trabajos en 180 cuadras de la ciudad y que se van a sumar a las 120 que se hicieron el año pasado.
“Vamos a seguir trabajando en distintos sectores porque hay muchos que tienen apenas una lucecita en la calle y en esta época eso es terrible. Nos propusimos este plan hace un tiempo y lo estamos cumpliendo en todas las etapas como nos habíamos comprometido con los vecinos”, concluyó Raimundo.