Skip to main content
Sin categoría

Raimundo inauguró alumbrado público en calle Berón de Astrada

La obra benefició al tramo comprendido entre avenida San Martín y Dorrego, y se sumó a la habilitada hace una semana en la misma zona. “Vamos a seguir iluminando todos los sectores de la ciudad que lo necesiten”, expresó el primer mandatario local.

El miércoles a la noche, el intendente Leonardo Raimundo dejó habilitado nuevo alumbrado público con soporte metálico sobre Berón de Astrada en el tramo comprendido entre avenida San Martín y Dorrego. De la inauguración participaron funcionarios del ejecutivo, concejales y vecinos del barrio Alem.
Esta concreción se complementa con las luminarias que siete días atrás el municipio encendió sobre Dorrego desde 9 de Julio a bulevar Oroño, en el mismo sector de la ciudad.
La obra se llevó a cabo en una zona densamente poblada, ubicada en el centro geográfico de la ciudad, que registra una intensa circulación vehicular. “Es muy importante porque el barrio está más protegido y refuerza la seguridad ciudadana y vial en una calle no muy ancha que estaba muy pobremente iluminada”, expresó Raimundo en tal sentido.
Estas doce columnas de alumbrado forman parte de un extenso plan que abarca trabajos en 180 cuadras de la ciudad y que se van a sumar a las 120 que se hicieron el año pasado.
“Vamos a seguir trabajando en distintos sectores porque hay muchos que tienen apenas una lucecita en la calle y en esta época eso es terrible. Nos propusimos este plan hace un tiempo y lo estamos cumpliendo en todas las etapas como nos habíamos comprometido con los vecinos”, concluyó Raimundo.