Skip to main content
Sin categoría

Raimundo gestionó más aportes en seguridad ante autoridades policiales

El mandatario se reunió con el jefe de la Policía de Santa Fe, Omar Odriozola, y con el comisario mayor de la UR XVII, Nelson Fratini. Solicitó motocicletas para la jefatura local y más presencia de agentes de la sección de Seguridad Vial. Aseguraron que en un plazo breve desembarcarán los primeros 40 agentes de la Policía Comunitaria a San Lorenzo. 

El intendente Leonardo Raimundo se reunió hoy en su despacho con el jefe de la policía de Santa Fe, Omar Odriozola, el director del nodo Rosario, José Luis Amaya, y el comisario mayor de la Unidad Regional XVII, Nelson Fratini, con quienes se coordinaron diferentes acciones para reforzar la seguridad en San Lorenzo. También participaron del encuentro el secretario de Gobierno y Cultura municipal, Iván Ludueña, y el subsecretario del área, Hernán Ore.
En primer término, Raimundo solicitó a las autoridades más presencia de la Policía de Seguridad Vial con el propósito de que realice tres operativos diarios en las calles de la ciudad. Además, tras la entrega de tres autos y dos pick up la semana pasada para reforzar el patrullaje, el intendente pidió la pronta llegada de motocicletas y de móviles para la comisaría 7ª, así como también más presencia territorial en la zona sur de San Lorenzo.
Por su parte, los funcionarios informaron al intendente que se están adiestrando perros para que se incorporen a la Brigada de Canes local y que en semanas más desembarcarán en barrios de San Lorenzo los primeros 40 agentes de la Policía Comunitaria.
“La reunión fue positiva y obtuvimos respuestas favorables a nuestro permanente reclamo de mayor seguridad para San Lorenzo”, evaluó Raimundo.