Skip to main content
Sin categoría

Raimundo expresó “alegría y orgullo” en el 25º aniversario de los Tribunales Provinciales

 Durante el acto, el intendente reconoció la tarea que brinda este servicio de justicia, renovó el pedido de concreción definitiva del Juzgado Federal en la ciudad y también solicitó la creación de una Cámara de Apelaciones provincial. 

El intendente Leonardo Raimundo participó del acto de conmemoración del 25º aniversario de la creación de los Tribunales Provinciales en la ciudad de San Lorenzo. El mandatario aprovechó la ocasión para solicitar, una vez más, “la concreción definitiva del Juzgado Federal en el distrito” y también “la creación de una Cámara de Apelaciones” de jurisdicción provincial. 
El acto tuvo lugar el último viernes y, además del intendente Raimundo y autoridades municipales, contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Santa Fe, Roberto Falistocco, el presidente de la Asociación de Abogados del departamento San Lorenzo, Marcelo Martínez, y la jueza de Circuito y Faltas Graciela Boccardo, entre otros. 
Raimundo destacó la radicación de la sede de Justicia en la ciudad y la trascendencia que tiene para la vida de los vecinos. “Nos llena de alegría y orgullo porque este importante servicio de justicia fue el resultado de muchos años de pedidos, gestiones y esfuerzo del Foro Sanlorencino, de la Asociación de Abogados y de distintos legisladores”, expresó. Y añadió: “Llegue nuestro más amplio reconocimiento a todos los que de una u otra manera hicieron posible estos 25 años de fecunda labor, al servicio del Derecho y la Justicia”.
Luego, a la hora de mencionar pidió “la concreción definitiva” del Juzgado Federal  en la ciudad y la creación de una Cámara de Apelaciones del circuito provincial. “Y, además, en un futuro no muy lejano, una nueva reforma del mapa judicial que implique la creación de una nueva Circunscripción, la de San Lorenzo”, completó Raimundo.