Skip to main content
Sin categoría

RAIMUNDO ENTREGÓ SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DE BIEN PÚBLICO

El Intendente Leonardo Raimundo hizo entrega de cuatro subsidios a instituciones de bien público de la ciudad, otorgados por el gobierno provincial a partir de las gestiones del municipio sanlorencino, durante la mañana del pasado miércoles 23 de septiembre.

Los destinatarios de estos valores fueron la vecinal 2 de Abril, la asociación civil Escuela Municipal de Fútbol, la parroquia San Lorenzo Mártir y el Ateneo Cultural San Lorenzo. Cada uno de ellos recibió un monto de entre dos mil y cuatro mil pesos que serán utilizados para colaborar en la solución de alguna de las diversas necesidades que estas agrupaciones enfrentan.

En el caso de la vecinal 2 de Abril, su presidente María del Carmen Perizotti recordó que a raíz del robo que sufriera la institución se hace necesario reemplazar el portón de acceso, por lo que asignarán los dos mil pesos a este fin. “Además, por supuesto, tenemos necesidades de pintura, mantenimiento de aberturas y reacondicionar una sala para convertirla en consultorio médico… hay mucho por hacer y toda ayuda es valiosa”, concluyó Perizotti.

Por su parte, Celestino Inés, representante de la Asociación civil “Escuela Municipal de Fútbol”, expresó su alegría por la posibilidad de culminar con el alambrado perimetral que podrá realizarse gracias a los cuatro mil pesos gestionados por el municipio. Del mismo modo que Fray Angel Gaite, por la parroquia San Lorenzo Mártir, y el Dr. Cruz, por el Ateneo Cultural Sanlorencino, agradecieron la entrega de fondos al representante del ejecutivo municipal y renovaron su compromiso en seguir contribuyendo al desarrollo integral de la ciudad, cada uno desde la labor propia de su institución.

Parte de Prensa Nº 865
San Lorenzo, octubre de 2009.-