Skip to main content
Sin categoría

Raimundo entregó nueve pensiones Ley 5110

By octubre 21, 2014No Comments

Cinco correspondieron a personas con invalidez, tres a adultos mayores y una a madre soltera. Fueron gestionadas por la sede local de la repartición provincial que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social.

El intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron hoy martes, 9 pensiones Ley 5110 a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Del total de las contribuciones gestionadas exitosamente por la sede local de la repartición provincial, cinco correspondieron a personas con invalidez, tres a adultos mayores y la restante a una madre soltera.
Las personas de la tercera edad, con invalidez o madres solteras interesadas en iniciar los trámites de las pensiones deben dirigirse con su DNI a la Secretaría de Desarrollo Social, sita en Boulevard Oroño 732. “Son incompatibles con otros subsidios del Estado, pero quien no los perciba con sólo acreditar su condición de vulnerabilidad económica pueden iniciar el trámite”, aclaró la secretaria.