Skip to main content
Sin categoría

Raimundo entregó más pensiones

By diciembre 1, 2010No Comments

El primer mandatario local, Leonardo Raimundo junto a Luis Finoli, a cargo de la subsecretaria de Promoción del empleo y representantes de esa oficina, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, entregó el lunes por la mañana, 8 nuevas pensiones nacionales no contributivas a personas con discapacidad y mamás de siete hijos.

Cabe destacar que quienes han recibido este beneficio, luego del primer cobro podrán adherirse a la obra social denominada PROFE. Los trámites son realizados por la Licenciada en Trabajo Social Carolina Rametta los días martes de 08 a 12hs en la oficina de Empleo, sita en Sargento Cabral 737.

Pensiones por discapacidad recibieron: Avecilla Oscar, Calderón José, Damiani Tiago, Gago Fabián, Peralta Liliana, Ramos Liliana, Vergara Héctor y Román María Salome por madre de 7 hijos.

Los beneficiados agradecieron al intendente Raimundo por gestionar este tipo de ayuda y felicitaron a quienes trabajan en la oficina de empleo por el respeto y la dedicación con los que realizan su trabajo y se ocupan de la gente.

Es importante destacar que esta del pasado lunes es la última entrega del año, las que hacen un total de 190 pensiones entregadas.