Skip to main content
Sin categoría

Raimundo entregó ayuda a equipos de fútbol femenino

Junto con el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y el concejal Eduardo Ros, aportó 30 mil pesos a seis conjuntos para afrontar la compra de indumentaria deportiva. “El apoyo es permanente tanto a atletas como a instituciones de la ciudad, indicó el titular del Ejecutivo.  

El intendente Leonardo Raimundo, en compañía del subscretario de Gobierno, Hernán Ore, y del presidente del Concejo, Eduardo Ros, entregó una contribución económica por un total de 30 mil pesos a seis equipos de fútbol femenino de la ciudad. El dinero será destinado a la compra de indumentaria para que las chicas afronten diferentes certámenes deportivos.

Los conjuntos beneficiados fueron “Tigre”, de barrio Mitre; “Portuarias”, de 3 de Febrero; “Las rebeldes”, de Las Quintas; “Aventureras”, de José Hernández; “Sonrisas”, de Capitán Bermúdez; y “River”, de barrio Mitre.
“El apoyo al deporte de este gobierno es permanente y se manifiesta en el respaldo económico que permanentemente hacemos a atletas, equipos deportivos y clubes de la ciudad”, expresó Ore en el encuentro que se desarrolló en el Polideportivo Municipal.