Las ayudas fueron otorgadas instituciones educativas y deportivas de la ciudad. Las contribuciones no reintegrables serán destinadas a la realización de obras edilicias y a la concreción de diversas actividades.
El Intendente Raimundo entregó en su despacho ayudas económicas no reintegrables por un total de 15 mil pesos a instituciones de la ciudad que destinarán el dinero a solventar obras de refacción y actividades, entre otros.
La Escuela Taller Nº 3149 recibió 5.000 pesos destinados al pago del transporte que traslada a los niños desde la escuela de barrio Las Quintas Nº 219 “Nicasio Oroño” hasta la citada institución ubicada en Hipólito Irigoyen 2639 de esta ciudad. El aporte fue recibido por su director, Félix Pablo Colósimo.

El Club Atlético Defensores de Villa Felisa recibió 2000 pesos destinados a solventar la compra de mercadería para el almuerzo que se realizará a beneficio de la institución para mejorar las instalaciones de la entidad deportiva. El monto fue percibido por la señora Sandra Monyo.

Por último fue beneficiario de una suma de 3.500 pesos al Taller Literario “Alfonsina Storni” sito en calle San Juan 833, destinada a solventar los gastos de publicación de su “Cuaderno de Trabajos Literarios.” Su coordinadora Olga Severgnini comentó que este cuaderno estará inspirado en la historia y actualidad de nuestro país, en homenaje al bicentenario del Combate de San Lorenzo.