Sin categoría

Raimundo entregó 57.500 pesos en ayudas a instituciones y deportistas

Por octubre 31, 2014Sin comentarios

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a escuelas, clubes, equipos deportivos, instituciones religiosas y atletas locales. Serán destinadas a diversas actividades de interés social.

El intendente Leonardo Raimundo entregó 57.500 pesos en contribuciones no reintegrables a escuelas, clubes, equipos deportivos, instituciones religiosas y deportistas, que destinarán el dinero para solventar diversas actividades de interés social.
En primer término, el mandatario otorgó al grupo de baile de baile “Sangre Caribeña” 8 mil pesos que utilizará para cubrir los gastos de luces, sonido y vestuario que le demandará la celebración del 5º Encuentro Coreográfico de Ritmos Caribeños, el próximo 6 de diciembre.
Seguidamente, la Escuela de Enseñanza Media Orientada Nº 438 recibió 6 mil pesos que utilizará en la compra de premios y la proyección de videos en el 4º Festival de Video que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga”.
Además, el municipio concedió a la asociación evangélica “Centro de Acción Cristiano” 8 mil pesos con los que afrontará parte de la inversión en la construcción de su auditorio sinagoga en la intersección de las calles Márquez y Vilcapugio.
Por su parte, el Club Red Star de San Lorenzo percibió 6 mil pesos que usará para financiar parte de los costos de la organización del 1er Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en las instalaciones de la entidad.
Otro club beneficiado por la política municipal de asistencia de instituciones locales fue el Yinoto Bochin Club, que recibió 4 mil pesos para que se concreten refacciones en sus baños.
En otro orden, el Municipio colaboró con los alumnos de 7º grado de la escuela Nº 6392 Carlos Javier Benielli que emprenderán su viaje de estudios a Carlos Paz, otorgándole la suma de 7 mil pesos.
Del mismo modo, el gimnasta Tahiel Ares Esponda recibió 3 mil pesos que utilizará en los gastos de traslado y estadía que le producirá su participación en el Campeonato Federativo Provincial que se celebrará en Mendoza.
Cuatro mil pesos correspondieron al equipo de fútbol Nueva Junta de San Lorenzo, que comprará camisetas y shorts para las integrantes del conjunto.
El escritor sanlorencino Jorge Andrés Rodríguez percibió 2.500 pesos ya que presentará su novela policial “Crímenes desde el olvido” y disertará en un encuentro que tendrá lugar en Mar del Plata el 24 de noviembre venidero.
Finalmente, el intendente otorgó al Club Sportivo Libertad dos contribuciones, por 4 mil y 5 mil pesos, respectivamente, para la organización de la fiesta por su 61º aniversario y para la adquisición de los elementos necesarios para la práctica de boxeo que lleva adelante la escuela que funciona en la institución.