Skip to main content
Sin categoría

Raimundo entregó 55.000 pesos en beneficios de interés social

By octubre 17, 2014No Comments

El dinero será utilizado en el solvento de diversas actividades para escuelas, vecinales, entidades intermedias y deportistas de la ciudad. Días atrás, el intendente había otorgado otros 75 mil pesos junto al secretario de Gobierno, Hernán Ore.

El gobierno municipal dio continuidad a la política de asistencia a instituciones locales y a los 75 mil pesos entregados la semana pasada, sumó otros 55 mil, días atrás. Las contribuciones no reintegrables correspondieron a escuelas, vecinales, entidades intermedias y deportistas, para el solvento de diversas actividades de interés social. Fueron otorgadas por el intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.
La Escuela Técnica Nº 672 “Remedios de Escalada” recibió 3 mil pesos para la compra de dos tablets que serán entregadas como premios en la VII Jornada de Conocimiento que celebra la institución.
Del mismo modo, se otorgó a los alumnos de 5º año de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 548 6 mil pesos destinados a solventar parte de los gastos que les producirá la realización de un viaje al Bioparque Temaikén ubicado en la localidad de Escobar, Buenos Aires.
El mismo monto fue asignado a la Escuela de Danzas “Baila Conmigo” con el propósito de que puedan afrontar los gastos de traslado a la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde se realizará el torneo de danzas organizado por la Federación Argentina de Gimnasia Artística.
Por su parte,  la escuela taller Nº 3149 “General Las Heras” percibió 8 mil pesos  que serán destinados al pago del transporte que traslada a los niños desde la escuela Nº de barrio Las Quintas hasta el citado establecimiento.
Además, se concedió a la Iglesia “Luz de Vida” la suma de 4 mil pesos que tendrán como destino la adquisición de los materiales de construcción con que se culminarán obras edilicias en la cocina comunitaria y en los baños.
Asimismo, se otorgaron a la Asociación Vecinal de barrio Alem 4 mil pesos para la compra e instalación de un sistema de alarma que colocará en su sede.
Posteriormente, la Asociación de Apoyo Familiar Casa del Niño “Tren de la Esperanza”  recibió 1500 pesos  con los que adquirirán un horno microondas.
La ONG “Amigos de la Costa” percibió 4 mil pesos que utilizará en la compra de elementos para preservar las palmeras ubicadas al pie del Paseo de la Gloria y en los extremos de la escalinata de calle Santos Palacios.
El ballet de ritmos caribeños pertenciente al taller “Bailemos Todos” comprará colchonetas y lonas para el mejor desarrollo de las acrobacias en los distintos ritmos de danzas y, a tales fines, el intendente Raimundo otorgó a sus directivos una contribución de 5 mil pesos.
La misma suma fue entregada al equipo de fútbol Los Bosteritos que fue destinada cubrir los gastos de traslado al torneo de la ciudad de Pinto en Santiago del Estero.
Otros 5 mil pesos correspondieron a un grupo de jóvenes boxeadores sanlorencinos con el propósito de que adquieran indumentaria para la práctica del deporte.
Por último, el atleta Diego Pitón recibió 3500 pesos con los que afrontará parte de los costos que le demandará su participación en el IronMan Pucon, que se llevará a cabo en Chile, en enero de 2015.