Skip to main content
Sin categoría

Raimundo entregó 55 mil pesos en ayudas a clubes de fútbol

La Liga Sanlorencina recibió 13 mil pesos y seis clubes afiliados, 7 mil pesos cada uno. El dinero será destinado a obras de infraestructura y a la compra de indumentaria deportiva.

Como parte del programa de asistencia municipal a instituciones locales, el intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, entregaron contribuciones no remunerativas por un valor de 55 mil pesos a la Liga Sanlorencina de Fútbol y a seis clubes de la ciudad. El dinero será destinado a obras de infraestructura y a la compra de indumentaria deportiva.

La entidad madre recibió 13 mil pesos con los que adquirirá conjuntos para las selecciones juveniles que disputarán los torneos organizados por la Federación Santafesina durante todo este año.  Además,  las escuelas de fútbol de Islas Malvinas, Municipal de San Lorenzo y Unión de San Lorenzo y los clubes Defensores de Villa Felisa, Defensores de Barrio Vila y Remedios de Escalada fueron beneficiados con 7 mil pesos cada uno.

La Escuela de Islas Malvinas y el club Defensores de Villa Felisa utilizarán el dinero en la compra de material eléctrico para mejorar la iluminación en sus predios.

La Escuela Municipal adquirirá diversos materiales deportivos, mientras que la de Unión de San Lorenzo continuará realizando la obra de buffet.

Por último, los clubes Defensores de Barrio Vila y Remedios de Escalada concretarán mejoras y arreglos en diferentes sectores de su sede y su campo deportivo.

“La labor de inclusión social que desempeñan las instituciones deportivas de nuestra ciudad es para nosotros invalorable. Por eso nuestro apoyo  es permanente y así lo continuará siendo”, expresó  Ore.