Skip to main content
Sin categoría

Raimundo distinguió a municipales que cumplieron bodas de plata

By noviembre 19, 2012No Comments
El Intendente les otorgó una medalla a cinco trabajadores con 25 años de servicio en la administración pública local. La semana pasada se habían blanqueado los salarios de los empleados del Concejo y de los docentes del Centro Cultural.
El viernes a la mañana en el patio de ingreso al palacio municipal, el Intendente Leonardo Raimundo distinguió a cinco empleados municipales que en 2012 cumplieron 25 años de servicio a la comunidad sanlorencina. Los galardonados fueron Manuel Mancilla, Inés Marcela Romero, Stella Maris Bolondi, Ana María Da Rosa y el Director de Inspección General, Roque Alonso.
El máximo mandatario local destacó tanto la contracción al trabajo del plantel municipal como los esfuerzos realizados por su gestión para dignificar las condiciones laborales de los trabajadores. En tal sentido, señaló: “Qué decir de la gente que ha prestado servicios durante tantos años en la municipalidad. Ya pasó el día del municipal pero queríamos distinguirlos porque es una vida por la ciudad de San Lorenzo y merece el reconocimiento y respeto de la comunidad sanlorencina toda”.
Por su parte, Roque Alonso, visiblemente emocionado, expresó: “En estos momentos uno siente gran emoción: este es un reconocimiento a las personas realizado por parte del Departamento Ejecutivo Municipal que quedará en el recuerdo de nuestras vidas. Por nuestra parte, sólo nos queda expresar un gran agradecimiento”.
Cabe destacar que la semana pasada el Intendente había blanqueado los salarios de los empleados del Concejo y del Centro Cultural y Educativo Municipal. “Lo hicimos sin bombos y platillos. Ya no hay más adicionales no remunerativos y los sueldos pasan a ser cien por ciento de básico”, finalizó el Intendente.