Skip to main content
Sin categoría

Raimundo distinguió a empleados históricos de la Municipalidad

By noviembre 12, 2014No Comments

Las distinciones correspondieron a los agentes que cumplieron veinticinco años de servicio y a los que ya cuentan más de cuarenta. “Sigamos trabajando juntos para hacer de San Lorenzo la mejor ciudad de la provincia”, expresó el intendente.

En un acto celebrado en la plazoleta Pablo Riccheri, a las puertas del Palacio Municipal, el intendente Leonardo Raimundo entregó reconocimientos a empleados históricos de la Municipalidad. Las distinciones, que fueron otorgadas en el marco del Día del Municipal, correspondieron a los agentes que cumplieron 25 años de servicio y a los que ya cuentan más de 40 en actividad.
Por la primera categoría fueron reconocidos María Rosa Madera, Miguel Ángel Villalba, Marta María Carreras y Beatriz  Dora Fabiani. Además recibieron sendas distinciones por servir a la comunidad durante más de cuatro décadas Francisco Farías, Ricardo Yacuzzi, Carlos Córdoba, María del Carmen Giannoni, Luis Bolmaro, Orlando Fernández y Miguel Ángel Farías.
En la ceremonia, el primer mandatario local destacó la importancia del trabajo municipal por su contacto directo con las necesidades de la ciudadanía: “De las tres esferas del Estado es el doméstico el que siempre da la cara, el que esta frente al vecino, ante un reclamo, ante una necesidad insatisfecha. Y esa atención la hace el empleado municipal que es quien tiene que atender a la gente y estar al pie del cañón para dar respuestas”..
Finalmente, Raimundo instó a los empleados de la administración local a seguir dedicando el mismo esfuerzo a su labor. “Invito a todos los trabajadores a renovar votos para ser buenos servidores públicos, para atender bien a la gente y estar dispuestos a resolverle un problema a nuestros vecinos, familiares, seres queridos que son los habitantes de San Lorenzo. Felicitaciones a todos en el Día del Municipal y sigamos trabajando juntos para hacer de San Lorenzo la mejor ciudad de la provincia”, concluyó el intendente.