Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo distinguió a trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio

By noviembre 8, 2017No Comments

Los 35 empleados recibieron medallas en reconocimiento a su trayectoria. El acto se llevó a cabo en el marco del Día del Trabajador Municipal. Participaron los secretarios de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña; de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, y los concejales Hernán Ore y Gustavo Oggero.

En un acto celebrado hoy en la plazoleta Riccheri, la Municipalidad de San Lorenzo distinguió a 35 empleados de administración pública local que cumplieron 25 años de servicio. En el marco del Día del Trabajador Municipal, celebrado hoy, les entregaron medallas en reconocimiento a su trayectoria el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero; el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, y el concejal Hernán Ore.

El primer mandatario local se dirigió a los trabajadores municipales y destacó el valor social de su trabajo: “Por supuesto que el gobierno nacional y el provincial tienen grandes compromisos, pero la primera línea de atención a la ciudadanía es el municipio. El empleado municipal es el que da la cara siempre con los vecinos, que son nuestros conocidos, familiares y amigos”.

Además, remarcó su rol preponderante en el desarrollo de la ciudad: “Yo veo un municipio que se está profesionalizando, que cada día se abre más a la comunidad; veo un empleado municipal que trabaja cada día para que la gente se vaya con una solución y esté orgullosa de su ciudad”.

Cabe recordar que desde el comienzo de la gestión Raimundo fueron efectivizados todos los trabajadores contratados, se eliminaron los adicionales no remunerativos, se saldó una cuantiosa deuda con la Caja de Jubilaciones y los salarios pasaron de los niveles más bajos a los más altos de la provincia.

Los trabajadores distinguidos

Silvana Mariela Abrego, José Alfredo Aguirre, Ivana Aimaro, Cristina Beatriz Arrúa, Juan Carlos Bissón, César Bravo, Mario Ariel Carballo, Elena Irma Carrizo, Teresa Antonia Cavallo, María Susana Correa, Emilio Misael Del Valle, Oscar Raúl Giménez, Omar Eduardo Gómez, Carlos Mario González, Marta Graciela González, Adriana Herrera, Gustavo Loza, Marcelo Claudio Martínez, María Mathey, Laura Lía Mattio, Daniel Fernando Mattosso, Miguel Adrián Montenegro, Miriam Ángela Nicoletti, Gabriela Noemí Ojeda, María Elena Ojeda, Liliana Rosa Pacheco, Norma Peinado, Jorge Alberto Perrino, Nanci Noemí Quina, Cristian César Valentín Rigoni, Juan José Rodena, Carlos Alberto Sánchez, Silvana María Sempio, Marta Beatriz Sola y Gustavo Marcelo Sosa.