Skip to main content
DestacadoSin categoría

Raimundo, condecorado por su aporte a la promoción de los valores patrióticos y a la divulgación de la historia

El intendente recibió la medalla y el diploma de Honor de Voluntario Patriota de la Unión en el grado de Comendador de la Orden Militar de los Patriotas de la Unión. El acto se llevó a cabo en el histórico Regimiento de Artillería 1, en Campo de Mayo.

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, fue condecorado con la medalla y el diploma de Honor de Voluntario Patriota de la Unión en el grado de Comendador de la Orden Militar de los Patriotas de la Unión. El primer mandatario local recibió la distinción en reconocimiento a su permanente aporte a la promoción de los valores patrióticos y a la divulgación de la historia nacional.

La ceremonia, que se desarrolló este martes 9 en el histórico Regimiento de Artillería 1, con asiento en Campo de Mayo, incluyó la revista y el saludo a las tropas de la agrupación y un almuerzo con las máximas autoridades del cuerpo.

La administración Raimundo jerarquizó la conmemoración de las fechas patrias con la celebración de actos que se desarrollan ante una masiva presencia de público. También levantó nuevos monumentos a próceres –como la estatua a San Martín en el predio del Parador Turístico y el complejo escultórico en conmemoración al Sargento Cabral frente a la Rotonda de los Trabajadores, entre otros– y equipó el Museo Sanmartiniano en el Complejo Museológico Pino de San Lorenzo. Además, en los próximos meses se dotará de moderna tecnología multimedia al Museo Conventual San Carlos.