Con una nutrida presencia de periodistas y trabajadores de la prensa local y regional se llevó a cabo la cena que el intendente Raimundo les ofreció el miércoles 16 en el Polideportivo Municipal.
La noche transcurrió en un clima de camaradería y diversión entre los invitados y los miembros del gabinete municipal que participaron de la celebración.
En el momento del brindis, Raimundo elogió el trabajo de todos quienes desde la palabra o la imagen cumplen su rol de comunicadores, ayudando a formar opinión y fortalecer una sociedad más democrática.
Agradeció además, el trabajo de la prensa en la difusión de los actos de su gobierno y calificó este rol como primordial para que la ciudadanía esté al tanto de los mismos.
Finalizando sus palabras celebró el encuentro y entregó importantes obsequios a los presentes, con la colaboración de los de los funcionarios que compartieron la velada.
El intendente instó a que cada cual desde su lugar transmita las excelentes condiciones en las que se encuentra el polideportivo y anunció allí 3 importantes obras largamente esperadas, que van a beneficiar enormemente a San Lorenzo: la construcción de canchas de tenis, la climatización de la pileta y la terminación del tinglado, logrando un espacio cerrado para el desarrollo de distintas actividades.