Skip to main content
Sin categoría

Raimundo acompaña el “Compre local” de comerciantes sanlorencinos

El intendente participó del lanzamiento de la propuesta que promueve la UCI. En esta ocasión, con motivo del Día del Padre, se ofrece un plan de 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito en todos los rubros

El intendente Leonardo Raimundo participó del lanzamiento de la segunda campaña de “Compre local”, promovido por la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI) junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc).

En esta oportunidad, la propuesta consiste en ofrecer a los sanlorencinos la posibilidad de adquirir productos en los comercios adheridos en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos y en todos los rubros. Este plan estará vigente del 2 al 15 de junio, con motivo de celebrarse el Día del Padre.
Raimundo acompañó la iniciativa de los comerciantes locales y los alentó a seguir en el camino de la integración para ofrecer buenas propuestas en un marcado regido por una alta competencia. 
“Es importante que se unan y se hagan fuertes para evitar la fuga de clientes a los grandes centros comerciales de Rosario. Deben hacer saber al sanlorencino que en esta ciudad existen ofertas que, en muchas ocasiones y eso está comprobado, son superadoras a las de los grandes shoppings”, resaltó el intendente.