Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Un programa de radio local cubrirá el San Lorenzo Rock Fest para medios de 10 países

La Bella y la Bestia generará contenido para 15 radios, programas televisivos y revistas digitales internacionales. De este modo, el festival de rock más importante de la región llegará a Cuba, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Canadá, Bolivia, España e Indonesia.

A través de un programa de radio local, el San Lorenzo Rock Fest, que se desarrollará el fin de semana próximo, llegará a al menos 10 países de toda América, Europa y Asia. La bella y la bestia, de Radio Black, cubrirá el evento para radios, programas televisivos y revistas digitales de Cuba, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Canadá, Bolivia, España e Indonesia.

La emisión, conducida por Isabel Makaroff y con la producción de Maximiliano Fiorucci (Sopa Efe) , realizará reseñas audiovisuales del festival que difundirá a través de la radio y de sus propios canales digitales. Pero además el material, subtitulado en los casos en que resulte necesario, tendrá la difusión de estos importantes medios internacionales, con los que La Bella y la Bestia integra una red de contenidos.

El envío lleva diez años al aire y tres transmitiendo a diferentes países del mundo todos los jueves, de 20 a 22 h.

Cabe recordar que la emisión fue declarada de Interés Cultural por el Concejo Municipal de San Lorenzo.

Los medios internacionales que cubrirán el Rock Fest
Subtle Death Magazine, de Cuba; Turbulencia Zine, de Cuba; Ruidos FM Radio y TV, de Chile; Digimetal Zine, de Colombia; Metalhead, de Costa Rica; Compilado Radio Metal, de México; Mortem Zine Digital, de México; Metal Maniac, de México; Quemando Asfalto, de México; Jazproducciones, de Ecuador; Metalsinfronterasfest, de Ecuador; Harmony Chronicles Magazine and Blog, de Canadá; ADR Network, de México; La Carne Magazine, de Bolivia y España; y Metal United, de Indonesia.

Más de 40 bandas, con entrada libre y gratuita
El sábado 11 y el domingo 12 de marzo se celebrará la edición 2023 del San Lorenzo Rock Fest, con las presentaciones de Juanse, la Vela Puerca, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo y más de cuarenta bandas y solistas de la región. El evento tendrá lugar en el nuevo predio para grandes eventos, ubicado en Berón de Astrada al 1900, y en ambas jornadas dará inicio desde las 15 h. La entrada será libre y gratuita.