Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se inauguró el pump track: San Lorenzo ahora tiene un circuito para la práctica de deportes urbanos

El espacio, destinado al desarrollo de actividades sobre ruedas sin motor, está ubicado en San Juan y República de Chile. Fue inaugurado en una jornada con música y demostraciones, en la que estuvo presente el intendente Leonardo Raimundo.

Con una jornada de fiesta, este domingo se inauguró el pump track, un circuito para la práctica de diversos deportes urbanos, construido por la Municipalidad de San Lorenzo junto al grupo de bikers de la ciudad. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, el concejal Hernán Ore y la coordinadora Gimena Bulla, acompañados por el referente de la actividad, Leo Nonis, y el ciclista sanlorencino multicampeón, Diego Rozié.

El espacio, situado en San Juan y República de Chile, demandó una importante y detallada obra de infraestructura realizada con el propósito de dejarlo en óptimas condiciones para la práctica de deportes de ruedas sin motor, como BMX, MTB, patín, rollers y longboard. En este sentido, adelantaron que en el lugar se dictarán clases de diferentes disciplinas.

En su inauguración hubo diferentes atracciones, como demostraciones de destrezas al
público, sorteos, regalos, live set DJ y servicio de buffet.

“Estamos muy contentos porque este espacio es una apuesta al deporte y la gran presencia de jóvenes presentes hoy aquí auspician que se le dará un gran uso, mucha gente lo disfrutará y más chicos se acercarán a la actividad, que en definitiva es nuestro principal objetivo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Por su parte, el concejal Ore destacó el trabajo conjunto entre la Municipalidad y el grupo de bikers local, “que demostró un gran compromiso en llevar adelante este proyecto, que se suma al Skate Park inaugurado en el centro de la ciudad hace algunos años”.