Skip to main content
Sin categoría

Presupuesto Participativo

El miércoles 12 de Junio de 2012 finalizó el plazo para la presentación de proyectos por Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Lorenzo.

Las ideas proyectos comenzaron a gestarse en la Primer Jornada Participativa desarrollada en el mes de Abril en cada uno de los distrito. La misma tuvo como propósito definir las principales problemáticas de los barrios a fin de continuar con la delineación de propuestas que permitan generar soluciones conjuntas.
El gran desafío de ésta práctica democrática, que se desarrolla en la Ciudad de San Lorenzo por primera vez fue incrementar la participación de los vecinos en la búsqueda de soluciones para las problemáticas y/o necesidades que identifican en sus barrios.
Para ello, además se trabajó conjuntamente con las Juntas Coordinadoras Distritales. En el mes de mayo se desarrollaron dos encuentros donde se abordaron las dificultades existentes para la correcta formulación de la ficha de proyecto.
Actualmente, las ideas proyectos son remitidas a las diferentes áreas técnicas para su evaluación de factibilidad y viabilidad.
Próximamente estaremos difundiendo las fechas y lugares en los cuales se realizaran las jornadas de factibilidad.