Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Presupuesto Participativo: se ejecutan diferentes obras en la vecinal de barrio Rivadavia


La Municipalidad de San Lorenzo entregó a la institución un aire acondicionado, mientras avanza la remodelación de los baños del edificio. El intendente Leonardo Raimundo visitó la sede barrial junto al secretario de Coordinación, Esteban Aricó.

La Municipalidad de San Lorenzo entregó a la vecinal de barrio Rivadavia un aire acondicionado, que se instalará en la sede barrial a partir de un proyecto planteado y electo en el marco del Presupuesto Participativo. Además, dentro del mismo programa, avanza la obra de remodelación en los baños del edificio.

En la mañana de este martes visitaron la institución el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación, Esteban Aricó; y el subsecretario Alejandro Felcaro, que fueron recibidos por la presentante de la iniciativa, María Román.

“Las vecinales son sumamente importantes para la ciudad y nos genera satisfacción que sumen obras e instalaciones, más aún cuando es gracias a un programa en el que la ciudadanía decide el destino de los fondos públicos. Es un proceso muy virtuoso”, consideró el mandatario.