Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Presentaron la 6ª edición del Triatlón Combate de San Lorenzo

By noviembre 17, 2017enero 2nd, 2020No Comments

Se llevará a cabo el 28 de enero próximo, con la participación de 350 atletas de primer nivel nacional. Además se celebrará el “Tria Kids”, para chicos de entre 5 y 16 años. Habrá concursos de fotografía y pintura, que premiarán las mejores obras sobre el evento.

El domingo 28 de enero la ciudad recibirá a los mejores exponentes del atletismo nacional en el 6º Triatlón Combate de San Lorenzo modalidad sprint, que es auspiciado por el municipio y formará parte del Campeonato Argentino de la especialidad.

Unos 350 atletas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación en el río Paraná, 20 kilómetros de ciclismo en la avenida San Martín y 5 de pedestrismo por la costanera sur y las veredas del Campo de la Gloria. A las 8 h comenzará la modalidad integrativa, a las 9.30 el Campeonato Argentino por edades y a las 11 las categorías élite, junior y menores.

Por primera vez, este año, se celebrarán sendos concursos de fotografía, profesional y amateur, y de pintura, que premiarán a las mejoras obras en el marco de la competencia deportiva. Las bases de los certámenes se subirán a la página oficial www.triacombatesanlorenzo.com en algunos días más. “La idea es enriquecer este evento deportivo de primer nivel nacional con una propuesta artística y cultural”, expresó Sergio Aguiar, organizador de la actividad.

Un día antes de la gran cita, el sábado 27, se realizará la entrega de kits en el Polideportivo Municipal y la edición inaugural del “tria kids”, para chicos de entre 5 y 16 años.

El evento fue presentado ayer el Complejo Polideportivo Portuario, con las presencias de los referentes del área de Deportes, Roque Caballero y Diego Pitón, y de los concejales Hernán Ore, Fernando Dagatti y Luciana Resquín. Por parte de la organización estuvieron presentes Aguiar y Marcelo Arichuluaga.