Skip to main content
Sin categoría

Presentaron el libro “Palabras del Alma”

By noviembre 13, 2012No Comments
La publicación es una antología literaria de autores locales que cuenta con el auspicio de la Municipalidad. El Intendente Raimundo participó del acto celebrado el jueves.



Con la presencia del Intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo el jueves en el salón Stylo, la presentación del libro “Palabras del Alma”, una antología literaria de textos de autores locales que se edita con el auspicio del Municipio sanlorencino.

El acto consistió en la entrega de ejemplares a las 127 plumas que nutrieron la publicación anual de 127 páginas. Además, hubo espectáculos artísticos; musicales y de danzas.

“Sabemos que escribir un libro es muy costoso y es por ello que abrimos “Palabras del Alma” como un canal de expresión para muchísimos autores locales. Hay cuentos y poemas que son verdaderas pinceladas de gran riqueza y giran siempre en torno al amor”, expresó María Eva Navarro, una de las responsables de la iniciativa.
Originalmente, el lugar escogido para la ceremonia fue el Teatro de la Ciudad, pero los daños provocados por el primer temporal obligaron a trasladar el evento a otro sitio. De todos modos, la presentación se desarrolló de forma impecable, por lo cual Navarro agradeció tanto a los dueños del salón como al personal de Protocolo y Ceremonial del municipio, que colaboró con la organización.
Concebido como un programa de radio, los responsables de “Palabras del Alma” decidieron, a partir de 1996, plasmar en papel los valiosos relatos recibidos por parte de sus oyentes. Luego de algunos años de interrupción en su salida, la publicación volvió a editarse en el inicio de la gestión Raimundo, que renovó su apoyo al emprendimiento artístico.