Skip to main content
DestacadoSin categoría

Presentaron a las candidatas a reinas de los carnavales de San Lorenzo

By febrero 21, 2017No Comments

Representarán a cada una de las siete comparsas y batucadas que animarán la celebración del fin de semana próximo en el nuevo corsódromo local. Además habrá bandas locales y los números estelares de Kaniche, Mario Luis y la Princesita Karina.

El viernes, sábado y domingo próximos a partir de las 22 h se llevarán a cabo los carnavales de la ciudad en el nuevo corsódromo, ubicado en la zona de Belgrano y JJ Valle, frente al Centro Integrador Comunitario. La actividad, con entrada libre y gratuita, será animada por nueve batucadas y comparsas, números musicales de primer nivel, y contará con la elección de las soberanas del evento. Las candidatas fueron presentadas hoy en el complejo de piletas de barrio Mitre. 

Las agrupaciones que representarán a diferentes barrios de la ciudad serán Yasi Yareta y Renacer, Copihue, Los Primos, Batuco do Samba, Divertucada, Copacabana y Centro El Cortito y Los Traviesos de Cobija. Cada uno de los conjuntos ha elegido una aspirante a reina y las concursantes se reunieron hoy en un encuentro que contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini.

Además, los carnavales contarán con las actuaciones de los artistas locales Franco y Bruno, La Krotera, Dando Clase, La Banda de Ecotec, Flavio y Sol, El Desquite y Yors Pereyra. Los espectáculos estelares serán los de Kaniche, el sábado, y Mario Luis y la Princesita Karina, el domingo

Las aspirantes a soberanas
Copihue: Gilda Ramírez (comparsa) y Micaela Milanosky (batucada)
Divertucada: Candela Navarro (comparsa) y Karen Ciordia (batucada)
Batuco do Samba: Lilian Sanabria (batucada)
Los Primos: María Laura Orona (comparsa) y Maira Acosta (batucada)
Copacabana: Melina Peralta (comparsa) y Virginia Castilla (batucada)
Centro El cortito: Charlotte Lencina (comparsa)
Yasi Yarete y Renacer: Ludmila Villalba (comparsa) y Brisa Ordoñez (batucada)
Traviesos de Cobija: Fiorella Guidobalda (batucada)