Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Por intermedio de la Municipalidad, trabajadores se capacitaron en informática de forma gratuita

Por octubre 19, 2021Sin comentarios

La Municipalidad financió el curso de Operador de PC en el instituto Cedec. La subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, y el concejal Gustavo Oggero entregaron los correspondientes diplomas.

En un acto desarrollado en el instituto local Cedec, el concejal Gustavo Oggero y la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, entregaron diplomas a los alumnos que completaron exitosamente el curso de Operador de PC.

El ciclo fue gestionado por el gremio ATE, para beneficio de 40 de sus afiliados, ante la Municipalidad, que se hizo cargo del financiamiento. Tuvo una duración de dos meses y medio con modalidad mixta: virtual para la teoría y presencial para la práctica.

“La capacitación laboral es uno de los ejes de nuestra gestión porque tenemos la convicción de que es una forma de promover el trabajo genuino, en tiempos en los que resulta muy necesario. Sin dudas, en ese sentido, la labor que desempeña la Subsecretaría de Empleo es muy valiosa”, expresó Oggero.

Por su parte, Vera anticipó que en el ámbito del área a su cargo se seguirán gestionando y dictando ciclos de capacitación laboral y en oficios. Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede de Empleo, ubicada en Rosario y Saavedra, o comunicarse al teléfono 427231.