Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo visitó la pileta del Polideportivo Municipal, que abrirá sus puertas este martes

By diciembre 29, 2023No Comments

El complejo funcionará todos los días de 10 a 20 h, excepto los lunes, con pileta, Parque Acuático y distintos servicios para disfrutar el verano. Información sobre precios y otros detalles en www.sanlorenzo.gob.ar/deportes.

Este viernes por la mañana, el intendente Leonardo Raimundo visitó el Polideportivo Municipal, de cara a la temporada de pileta que se habilitará el próximo martes. Lo acompañaron la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, concejales y parte del equipo de trabajo que se desempeñará en el complejo durante el verano.

“Tenemos el poli a full, absolutamente preparado para tener una temporada que se prevé con mucha presencia de gente, ya que a los visitantes habituales de toda la región, se sumarán muchas familias que no se irá de vacaciones. El predio está muy lindo y los esperamos a todos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

El complejo, que funcionará de martes a domingo de 10 a 20 h, cuenta con la pileta y el parque acuático más grandes de la región, parrilleros, mesas y sillas, quincho, canchas de fútbol, tenis, pádel y beach vóley. En las semanas previas al comienzo de la temporada, la Municipalidad realizó trabajos de acondicionamiento en todos los espacios, especialmente en baños y vestuarios.

En este sentido, el intendente Leonardo Raimundo recordó que el predio alojará a la Colonia de Vacaciones municipal, servicio de carácter gratuito que incluye traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales. La actividad se desarrollará entre el 9 de enero y el 16 de febrero, con la participación alternada de dos grupos.

“Hay una gran cantidad de niños que no tienen la posibilidad de acceder a un natatorio o salir de vacaciones. Así que, como todos los años, el poli va ofrecer este servicio completamente gratuito para todos los chicos que quieran disfrutar del poli, coordinados por un gran equipo de docentes y guardavidas”, concluyó el mandatario.

Los precios de la temporada

Entrada general: $2500
Ciudadanos de San Lorenzo solo con DNI: $1000
Menores de cinco 5 años, acompañados por mayor a cargo: gratis
Jubilados y pensionados de San Lorenzo con DNI: $600
Cuota mensual individual: $12.000
Cuota mensual grupo familiar: $27.000
Revisión Médica, con validez por 21 días: $700
A este valor se deberá agregar el estampillado del Colegio Médico por única vez en la temporada.