Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Este sábado se celebrará “Poder Joven”, un ciclo abierto de charlas y música

La actividad tendrá lugar desde las 17 h en el auditorio del Complejo Museológico. Diferentes especialistas abordarán las temáticas de salud mental, impacto de las redes sociales y uso de cannabis medicinal. La jornada se cerrará con la presentación de la cantante Francesca Tombolini.

Este sábado 13 desde las 17 h en el auditorio del Complejo Museológico se desarrollará “Poder Joven”, un ciclo abierto de charlas de interés para los jóvenes que concluirá con la presentación de la cantante sanlorencina Francesca Tombolini. La actividad es organizada por la Municipalidad de San Lorenzo a través de la Coordinación de Juventudes.

En primer término, el psicólogo Gastón Marcuzzi brindará una disertación sobre la salud mental de los jóvenes. Luego el especialista en Imagen y Comunicación Emiliano Ivaldi expondrá sobre el “algoritmo de la felicidad” y el impacto de las redes sociales en la salud mental. Finalmente, miembros de la Asociación de Usuaries y Profesionales para el Abordaje del Cannabis (Aupac) abordarán la temática del uso del cannabis medicinal.

En el cierre de la jornada se presentará la ascendente artista musical Francesca Tombolini. Además habrá un servicio gastronómico y estará abierta la votación del Presupuesto Participativo.