Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Una multitud participó del picnic nocturno con el que San Lorenzo recibió a la primavera

By septiembre 25, 2022No Comments

El festejo se llevó a cabo en el Campo de la Gloria, marco de un despliegue extraordinario, con un gran escenario, pantallas gigantes y un imponente sistema de luces. Hubo regalos, diferentes atracciones para los chicos, food trucks, emprendedores y una fan zone para alentar a la selección. Se presentaron Belén Del Greco y Música para Volar con la Banda Municipal y el Quinteto de Cuerdas de la Municipalidad.

Una multitud recibió a la primavera con un gran picnic nocturno en el Campo de la Gloria, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo. El espacio público más emblemático de la ciudad fue marco de un despliegue extraordinario, con un gran escenario, pantallas gigantes, sillas, mesas y un imponente sistema de luces.

Entre otras atracciones, hubo regalos, food trucks, un paseo de artesanos y emprendedores, un espacio dedicado al hip hop, arte urbano, circo, malabaristas, domos instagrameables y un taller de arte para niños. Además, los fanáticos de la selección estuvieron de parabienes, ya que pudieron disfrutar de la victoria del equipo en una fan zone con pantalla gigante, sillones y banderas.

La música estuvo presente de la mano de los DJs Juampa Malpiedi, Lisi Pagiola, Agus Paz, Tomi Aquino, Gino Caramuto y Ariel Pasquini. La propuesta incluyó espectáculos musicales de primer nivel, como los que ofrecieron Belén Del Greco y Música para Volar con la Banda Sinfónica Municipal y la Orquesta de Cuerdas Municipal, que interpretaron las mejores canciones de Soda Stereo.

El intendente Leonardo Raimundo, en compañía de la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore, destacó la magnitud del evento, su carácter festivo y el trabajo de los organizadores. “Vivimos una noche espectacular, con el acompañamiento masivo de la gente y un trabajo impecable de la organización, los emprendedores y la gente encargada de la limpieza. Fue una verdadera fiesta en un clima familiar y de tranquilidad”, manifestó.

Cabe recordar que el picnic nocturno se celebró dos veces en 2019 y una vez más en octubre del año pasado, con una gran concurrencia de familias y jóvenes.

En este sentido, Raimundo expresó: “Estamos muy contentos de que las familias hayan vuelto a las plazas de San Lorenzo, porque en definitiva ese es el objetivo del programa de mejoras que estamos ejecutando en toda la ciudad: la vuelta y el sentido de pertenencia sobre lo público que actividades tan lindas como esta no hacen más que afianzar”, expresó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.