Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

El encuentro musical tendrá lugar mañana sábado desde las 15 h en el Paseo del Pino, con invitación abierta a quienes deseen sumarse a bailar. Además será gratuito el ingreso a los museos de la ciudad, entre las 10 y las 18 h. Las actividades son organizadas por la Cámara de Comerciantes Yo amo mi ciudad y cuentan con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

Este sábado 15 de junio desde las 15 h San Lorenzo celebrará la previa del Día del Padre con una “Peña folclórica a cielo abierto” en el Paseo del Pino.

El encuentro musical contará con la actuación de Guido Cerri y los Peñeros y academias de danzas locales, con convocatoria abierta a quienes se quieran sumar a bailar. Además habrá comidas típicas, sorteos y sorpresas.

Simultáneamente, será libre y gratuito el acceso a los cuatro museos de la ciudad, el mismo día entre las 10 y las 18 h, para que todo el mundo pueda apreciar el tesoro histórico y cultural con que cuenta San Lorenzo.

Las actividades son organizadas por la asociación de comerciantes Yo amo mi ciudad y cuentan con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.