Skip to main content
Sin categoría

Pavimentaron un importante tramo de calle Luis Braile, en barrio Mitre

La obra se ejecutó en el sector comprendido entre bulevar Urquiza y Artigas. Mediante una inversión de 600 mil pesos, el proyecto contempla además la colocación de nuevos desagües y la realización de los cruces de calle.

La Municipalidad de San Lorenzo pavimentó 200 metros de la calle Luis Braile, entre bulevar Urquiza y Artigas, en barrio Mitre. Mediante una inversión de 600 mil pesos, la obra contempla además la colocación de nuevos desagües y la realización de los cruces de calle.
El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia estratégica de la concreción, ya que permitirá vincular la calle Artigas, recientemente asfaltada, con Luis Braile y Urquiza.
Además, el mandatario destacó el avance que Mitre ha experimentado en materia de infraestructura vial. “Hemos pavimentado un gran cantidad de arterias; hoy el barrio tiene más del 80 por ciento de sus calles asfaltadas y la idea es cubrir todas, como en cada uno de los sectores de la ciudad”, dijo.
En semanas más, el gobierno municipal efectuará el asfaltado de Tucumán entre Rippa y William Morris, Entre Ríos entre William Morris y Thompson y 3 de Febrero entre William Morris y Juan Manuel de Rosas.
“Son obras importantísimas, porque permiten conectar los barrios en circuitos viales integrados, pero sobre todo porque los vecinos de la ciudad dejan de pisar barro cuando llueve”, concluyó Raimundo.