La obra se ejecutó en el sector comprendido entre bulevar Urquiza y Artigas. Mediante una inversión de 600 mil pesos, el proyecto contempla además la colocación de nuevos desagües y la realización de los cruces de calle.
La Municipalidad de San Lorenzo pavimentó 200 metros de la calle Luis Braile, entre bulevar Urquiza y Artigas, en barrio Mitre. Mediante una inversión de 600 mil pesos, la obra contempla además la colocación de nuevos desagües y la realización de los cruces de calle.
El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia estratégica de la concreción, ya que permitirá vincular la calle Artigas, recientemente asfaltada, con Luis Braile y Urquiza.

En semanas más, el gobierno municipal efectuará el asfaltado de Tucumán entre Rippa y William Morris, Entre Ríos entre William Morris y Thompson y 3 de Febrero entre William Morris y Juan Manuel de Rosas.
“Son obras importantísimas, porque permiten conectar los barrios en circuitos viales integrados, pero sobre todo porque los vecinos de la ciudad dejan de pisar barro cuando llueve”, concluyó Raimundo.