Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Pavimentaron dos cuadras de Falucho, en barrio Capitán Bermúdez

By noviembre 20, 2018noviembre 22nd, 2018No Comments

La obra se llevó a cabo en el tramo comprendido por las calles Franciscanos y Escalada. El municipio ya había construido cordón cuneta en el sector y en breve ejecutará un ambicioso plan de alumbrado público.

La Municipalidad de San Lorenzo asfaltó dos cuadras de calle Falucho, entre Franciscanos y Escalada, en barrio Capitán Bermúdez. La obra se llevó a cabo en el marco de un programa tendiente a completar la infraestructura en el circuito vial del sector.

Los trabajos consistieron en la regularización del suelo, el tendido del material y su compactación. De esta manera, el barrio, que contaba con muy pocas calles pavimentadas al inicio de la Administración Raimundo, superó el 80 por ciento de cuadras asfaltadas.

Además, en la misma zona ya se había construido cordón cuneta y ahora el municipio avanzará con un ambicioso plan de alumbrado público.

“Capitán Bermúdez es un caso muy representativo de cómo se ha modificado la realidad de aquellos barrios en los que nada había y hoy tienen cordón cuneta, asfalto e iluminación. Seguiremos trabajando del mismo modo en cada sector de la ciudad que todavía no cuente con esta infraestructura”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.