Skip to main content
Sin categoría

Pavimentan tres cuadras de calle Granadero Baigorria en barrio El Pino

La obra ya se concretó entre las calles Rioja y Fray García y la semana próxima continuará hasta Franciscanos. El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, recorrió la zona de los trabajos.

La Municipalidad de San Lorenzo emprendió la pavimentación de tres cuadras de calle Granadero Baigorria, entre Rioja y Franciscanos, en barrio El Pino. La obra ya se ha concretado en un 65 por ciento hasta Fray García y finalizará la semana próxima cuando se asfalte el tramo restante.
De visita en la zona de los trabajos, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, destacó el avance de barrio El Pino en materia de infraestructura: “Este barrio presentaba un gran déficit en materia de obras públicas y se han hecho gran cantidad de cuadras de alumbrado, cordón cuneta y asfalto. Hoy el barrio tiene más del 60 por ciento de sus arterias pavimentadas y casi todas han sido concretadas por este gobierno”.
Además, el funcionario remarcó la importancia de las obras de asfalto en virtud de los beneficios que reportan a los frentistas y a todo el entorno urbano: “Son trabajos que cambian la impronta de los barrios, nos permiten completar un circuito vial integrado y, sobre todo, evitan que los vecinos pisen barro cada vez que llueve”.  
El programa de obras públicas del municipio contempla la ejecución de más de cien cuadras de pavimento en el transcurso del presente año.