Skip to main content
Sin categoría

Pavimentan tres cuadras de calle Escalada en barrio El Pino

La obra comprende el tramo ubicado entre Genaro Roldán y ruta 11. Demandó una inversión de 500 mil pesos afrontada íntegramente por el Estado municipal.
Con una inversión de casi 500 mil pesos, el municipio asfaltó tres cuadras de calle Escalada entre Genaro Roldán y ruta 11 en barrio El Pino. Los trabajos realizados la semana pasada incluyeron la regularización del estabilizado, riego de liga, la colocación y el compactado de la carpeta asfáltica.
De visita en la zona de la obra, el intendente Raimundo destacó su importancia estratégica y los beneficios que reportará a los vecinos: “Es una conexión que intercomunicará las dos salidas del barrio, hacia Oroño y Bolivia por un sector y hacia la ruta 11 por el otro. Beneficiará a los talleres, comercios y a los vecinos, que ya no pisarán barro cuando llueva”.

Además, el mandatario recordó que esa zona ya había sido beneficiada con cordón cuneta y estabilizado y anticipó las próximas concreciones estipuladas en el programa de obras. “Dentro del plan de obras de este año y el próximo, se encuentra el asfaltado en torno a la plaza principal del barrio y tramos importantes de William Morris y Peña. Vamos a seguir con obras que tienen que ver una ciudad moderna que tenga una mejor transitabilidad”, concluyó.
Desde mediados de marzo, el municipio realizó un total de trece cuadras de carpeta asfáltica en las calles Thompson, Salta, 3 de Febrero, Entre Ríos y Batería Libertad.