Skip to main content
DestacadoSin categoría

Pavimentan la cuadra del CIC de barrio Mitre

La obra se desarrolla sobre calle Belgrano, entre General Valle y Chile, donde también se sitúan el complejo de piletas y el destacamento de la Policía Comunitaria. En las próximas semanas se asfaltarán las otras tres cuadras de la manzana, anunció el intendente Raimundo.

La Municipalidad de San Lorenzo emprendió la pavimentación de calle Belgrano, entre General Valle y Chile, en barrio Mitre. La obra reviste particular importancia ya que se desarrolla en la cuadra donde funcionan el Centro Integrador Comunitario “Virgen de Itatí”, su complejo de piletas y el destacamento de la Policía Comunitaria.

“El gran tránsito de gente en todo este este tramo amerita que esté pavimentado, por lo que el proyecto contempla el asfaltado de todas las manzanas del perímetro en las próximas semanas”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, en referencia a Chile entre Belgrano y Artigas, Artigas entre Chile y General Valle y General Valle entre Artigas y Belgrano.

Además, el mandatario destacó la trascendencia de este tipo de obras en función de los beneficios que reportan a los frentistas y a todo el entorno urbano: “El pavimento permite integrar los diferentes sectores de la ciudad, cambia la impronta del barrio y, lo más importante, permite que los vecinos dejen de pisar barro cada vez que llueve”.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo local remarcó que desde el inicio de su gestión, a fines de 2007, la administración municipal concretó casi 700 cuadras de cordón cuneta, asfaltado en frío y caliente y pavimentación con hormigón. “Es casi la misma cantidad que se había hecho en los últimos 30 años. Estamos contentos pero no satisfechos, porque queremos completar toda la ciudad”, concluyó.

IMG_8357 IMG_8385 IMG_8398