Skip to main content
Sin categoría

Pavimentan íntegramente calle Thompson

Con una inversión de 2 millones de pesos, se asfaltarán las siete cuadras comprendidas entre Oroño y Santiago del Estero. La nueva infraestructura urbana será de carácter estratégico ya que, junto a otras vías recientemente pavimentadas en la zona oeste, atraviesa el eje norte-sur de la ciudad.

El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra de asfaltado que el municipio está llevando a cabo sobre la calle Thompson en sus siete cuadras de extensión, desde Oroño hasta Santiago del Estero. Los trabajos, que previamente incluyeron la rectificación de desagües, demandaron una inversión de 2 millones de pesos y tendrán un plazo aproximado de ejecución de quince días.
La pavimentación de esta vía, que une a los barrios Supe y Alem, reviste un carácter estratégico ya que, ubicada en la zona oeste de la ciudad, atraviesa junto a otras arterias recientemente asfaltadas el eje norte-sur de San Lorenzo. De esta forma, los conductores que ingresen por el acceso Urquiza podrán dirigirse hacia el norte o el sur a través de una calle asfaltada sin necesidad de entrar al centro de la ciudad.
En diálogo con la prensa, el primer mandatario puntualizó los beneficios de la nueva infraestructura urbana: “Así como lo fue la pavimentación de Juan Manuel de Rosas, esta es una obra estratégica porque nos permite de forma paralela a las vías cruzar la ciudad conectando distintos barrios. Los conductores podrán ahorrar tiempo y es una gran ventaja para los vecinos de la zona que ya no pisarán barro”.
Por otra parte, destacó el avance ininterrumpido del programa de obras públicas que se encuentra en plena ejecución: “A pesar de que los precios se han disparado, el municipio sigue con un plan que ha sido expuesto públicamente y lo estamos cumpliendo. No hacemos porque haya una elección cerca, ya que es un año no electoral, sino porque debemos cubrir las necesidades de los vecinos”.
En tal sentido, el funcionario anticipó que en pocos días más dará inicio la pavimentación de varias cuadras de las calles Entre Ríos, Tucumán y 3 de Febrero, en barrio Escalada.